NUESTRA HISTORIA

En 1988 nace Construcenter (Empresa unipersonal) dedicada exclusivamente al mercado de la construcción con la importación de la placa para techos Onduline de procedencia francesa.

En vista a los cambios en los mercados y a las oportunidades de negocio en junio de 1993, se origina Atlántida Muebles & Construcciones con la iniciativa de incursionar un nuevo mercado insatisfecho el de los muebles para oficina.

Muebles & Equipamiento se diversifica hacia este mercado enfocada en la comercialización de una primera línea de sillones de alta calidad, los cuales son importados y comercializados primeramente en SCZ en en el año 1994 a La Paz y a Cbba el 2002 mediante la apertura de sucursales con capacidad de atención regional.

En el 2004 fruto de un análisis efectuado por su gerencia comercial y la gerencia general de entonces se da inicio a un proyecto de ensamblado de algunos items mediante la implementación de un pequeño taller compuesto por 2 personas.

Actualmente nuestra empresa se constituye en la mayor importadora de mobiliario para oficina de Bolivia, con 5 lineas de sillones, 1 de muebles y una producción propia de modelos que nos dan la calidad productiva necesaria.

NUESTRA MISÓN

Crear ambientes confortables y motivadores con sillas y muebles ergonómicos que permitan mayor productividad de nuestros clientes.

NUESTRA VISÓN

Ser líderes a nivel nacional en la comercialización de mobiliario, brindando soluciones con productos y servicios diferenciados e innovadores, creando relaciones duraderas con los clientes a traves de nuestro persona talentoso.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Brindamos soluciones integrales diferenciadas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, comercializando mobiliario bajo las normativas legales vigentes, a traves de nuestro personal talentoso y comprometido. Promoviendo así la mejora contínua en toda la empresa..

NUESTROS VALORES CORPORTATIVOS

PASIÓN POR EL TRABAJO

TRABAJO EN EQUIPO

ACTITUD DE SERVICIO

RELACIONES DE CONFIANZA

MEJORA CONTINUA